¿Qué es Quality Value?

Quality Value es un servicio de newsletter para inversores particulares y privados que gestionen su propia cartera y que compartan una filosofía de inversión en compañías de calidad “Quality”, compradas a precios razonables “Value”.

¿Quién esta detrás de Quality Value?

Mi nombre es Alex, trabajo en el sector digital y de desarrollo de software. Por ello, debido a mi posición actual en una multinacional debo mantener mi anonimato, muy a mi pesar.

Mi fin último con la newsletter es ofrecer un servicio transparente, serio y de calidad, ofreciendo ideas y tesis de inversión sobre empresas donde tengo invertido todo mi patrimonio.

En mi opinión, es donde radica nuestro valor, en poder ofrecer tesis de calidad y una cartera alineada en la que cualquier miembro de la newsletter pueda seguirla con toda la información detallada ya que compartimos al momento todas las compras y ventas de la cartera.

En definitiva, creo que este espacio de inversión, que esta filosofía, es la mejor para poder hacer crecer tu patrimonio de una manera exponencial en el futuro. Estoy encantado de que os podáis unir conmigo en este maravillo viaje.

¿Qué obtienes siendo suscriptor?

Suscriptor gratuito: 

Todos los suscriptores gratuitos recibirán cada lunes un boletín informativo con links a informes, noticias y artículos sobre bolsa e inversión que consideremos relevantes.

Suscriptor de pago: 

Una vez te suscribas tendrás acceso a todo el contenido:


Desbloquearás todas las paginas y todo el contenido:

🔍 Tesis - Deep Dives

Desbloquea las más de 45 tesis publicadas de empresas de calidad.

📈 Portfolio

Accede al momento a nuestro portfolio y descubre todas las nuestras empresas.

📋 Herramientas

Descárgate más de 40 herramientas clave para inversores privados.

📲 Comunidad

Únete a una comunidad de inversión donde compartimos todos las compras y ventas de la cartera, ideas, oportunidades de inversión y mucho más.

🛍️ Regalos para suscriptores

Por ser suscriptor ten acceso a cupones de descuento exclusivos en otros servicios.

Además todas las semanas nuevas tesis y oportunidades de inversión


Me gustaría suscribirme pero no tengo tiempo…

No te preocupes tenemos Quality Value - Gestión Pasiva, una spin-off de la newsletter bestseller de inversión Quality Value.

Más información sobre Gestión Pasiva

Mientras que en la newsletter original nos dirigimos a inversores particulares que gestionan activamente su cartera e inversiones en acciones, con esta nueva newsletter nos dirigimos a personas que les gusta la inversión pero que principalmente por tiempo no pueden gestionar activamente su cartera.


Lo quiero todo! Gestión activa y pasiva!

Si quieres tener acceso y recibir todos los contenidos de Quality Value tanto de gestión activa como de pasiva puedes suscribirte con un descuento del 10%!

Aprovechar descuento!


Descuento del 50% para grupos de al menos 2 personas

Creamos un descuento de un 50% si os suscribís al menos 2 personas o más. Llama a un amigo o familiar cuéntale esta oferta y uniros conjuntamente a Quality Value obteniendo un 50% de descuento cada uno.

Por ejemplo si sois 2 personas Quality Value original os costará la mitad, es decir en vez de 149,9€ serán 74,95€ al año.

Descuento 50%


Consigue hasta un 60% recomendando Quality Value

Si eres suscriptor y consigues que otras personas se suscriban a la versión premium (versión pago) pueden obtener hasta un 60% de descuento en la próxima renovación en cualquiera de nuestras dos newsletters:


Síguenos en twitter: @Quality__Value

Subscribe to Quality Value

✅ Cada semana nuevas oportunidades de inversión 🎁 Recibe el "Pack de Bienvenida" con +50 tesis y +40 herramientas 📩 Cada lunes y miércoles en tu correo

People

Somos una newsletter de inversión con nuestra propia metodología basada en el Quality y el Value. Estamos especializados en empresas pequeñas, principalmente europeas del sector digital y tecnológico. +40 tesis y cada domingo publicamos una nueva.